Chinese English Espa?a Arabic France Russian Portuguesa
 
Inicio Sobre Xinde Mapa web Honores Reclutamiento Contáctenos
Servicios de Productos
Contctenos
Jiangsu Xinde Maquinarias de Petróleo, S.L.
Dirección: No.88, Calle Xingdang, Condado de Jianhu, Ciudad de Yancheng, Provincia de Jiangsu, China
Línea directa internacional: 86-0515-68783558、86-0515-68783701
Fax:86-0515-69900539
Mail:sales@xinde.com.cn
       Linda@xinde.com.cn
Servicios de Productos
Núcleo de plástico de preventor de reventones anular de XGK
Descripción del producto:


                    NBR


                Neopreno

Selección de piezas de caucho
Según las composiciones químicas, los núcleos de bola se dividen en núcleo de bola de caucho natural, de NBR y de neopreno.
Caucho natural
Es adaptable ser usado en el fluido de perforación a base de agua. La temperatura de funcionamiento del caucho natural es -30°F ~ 252°F. (-35°C~107°C)。Siempre que lo utilice de manera adecuada, el caucho natural de tipo compuesto normalmente puede proporcionar una vida útil más larga. Este tipo de núcleo de bola es de color negro, y se utiliza “NR” como su sufijo.
NBR
(Un tipo de caucho compuesto de síntesis artificial), es adaptable para ser usado en el fluido de máquina perforadora de base de aceite. La temperatura de funcionamiento de NBR es 20°F~190°F (-7°C~88°C). Este tipo de núcleo de bola es de color rojo.

Se utiliza “NBR” como su sufijo.
Neopreno
Es adaptable para ser usado en el entorno de operación de baja temperatura y el fluido de perforación a base de aceite. La temperatura de funcionamiento del neopreno es -30°F~170°F (-35°C~77°C). El efecto de uso del neopreno en el fluido de perforación a base de aceite es mejor del caucho natural, su elasticidad de baja temperatura es mejor de la del NBR, pero no es adaptable para las condiciones de alta temperatura. Sólo se puede usar el neopreno cuando ambos el caucho natural y el NBR no pueden cumplir con el entorno de operación. Este tipo de núcleo de bola es de color verde, y se utiliza “CR” como su sufijo.
La composición de la pieza de sellado usada en el preventor de reventones de Xinde es un NBR especial, este tipo de material puede proporcionar el rendimiento de sellado de duración relativamente larga.
(Nota: El uso bajo el entorno de H2S no afecta la selección del material de núcleo de plástico, sólo puede reducir la vida útil del caucho. Sin embargo, para obtener la vida útil mejor, se necesita permitir que el núcleo de plástico cumpla con los requerimientos necesarios para fluido de perforación específico.)

 
Línea directa internacional: 86-0515-68783558、86-0515-68783701
Dirección: No.88, Calle Xingdang, Condado de Jianhu, Ciudad de Yancheng, Provincia de Jiangsu, China
日本色情视频,亚洲 欧洲无码 在线,日本色情电影